SOBRE NOSOTROS


"Nuestro crecimiento es el crecimiento del cliente"


 

SZ-ASESORES entiende el asesoramiento fiscal-tributario y contable-financiero como una herramienta fundamental e indispensable para el óptimo funcionamiento de cualquier actividad económica.
Entendemos que el asesoramiento fiscal-tributario y contable-financiero tiene que estar asentado sobre cuatro pilares fundamentales:

Profesionalidad y calidad


SZ-ASESORES es un despacho especializado, artesanos en los ámbitos fiscal-tributario y contable-financiero. Esto permite tener un profundo conocimiento en estas áreas, aderezada de 17 años de experiencia.

Exclusividad e inmediatez


SZ-ASESORES presta sus servicios profesionales de forma exclusiva e inmediata para garantizar la mayor seguridad jurídica y excelencia de éstos. Para ello, ponemos a disposición del cliente el personal cualificado del despacho, así como todas sus herramientas informáticas cuando éste lo necesite.

Rigor y eficacia


Cada cliente y sus asuntos se tratan de forma exclusiva y con atención personalizada. Es por ello que SZ-ASESORES se define como un artesano del asesoramiento, ya que éste se realiza a medida de las necesidades del cliente.

Claridad y transparencia


SZ-ASESORES informa, desde el primer momento, del coste y honorarios del despacho respecto de los servicios encomendados.